viernes, 12 de septiembre de 2008

Sarah Palin

Una tal Sarah Palin, que parece ser que pretende ser vicepresidenta de los EE.UU. ha realizado unas declaraciones que no tienen desperdicio y que voy a comentar para que veamos lo que nos depara el Imperio.
Según la tal Sarah Palin si “Rusia vuelve a invadir Georgia EE.UU. tiene que declararle la guerra”. Es curioso que sólo si Rusia Invade Georgia EE.UU. le deba declarar la guerra y no si invade, por poner un ejemplo, Tayikistán. Quizás se deba, más que a una defensa de los valores patrióticos estadounidenses al gas del Cáucaso, pero vaya usted a saber. La tal Sarah Palin sigue diciendo que “no se puede tolerar que un país invada otro país democrático”. Como al escuchar esto a cualquiera se le viene a la mente la invasión de Irak, la tal Sarah Palin, que es muy inteligente, añade lo de democrático, para que no lo confundamos con otras cosas que no tienen nada que ver. Pero como nosotros somos menos inteligentes que la tal Sarah Palin, enseguida pensamos que, siguiendo esa lógica, cualquier país que no sea democrático puede ser invadido, y sus habitantes masacrados. Teniendo en cuenta que el ser democrático es algo que no va incluido en la naturaleza intrínseca del ser humano ni de las sociedades que constituye, es posible que también considere invadible a cualquier país que no acepte, por ejemplo, las enseñanzas del Antiguo Testamento, o que permita el aborto, o las bodas homosexuales, o cualquier otra cosa que se le ocurra. Y siguiendo la misma línea, puede que los musulmanes consideren que cualquier país que no imponga la “Sharia” debe ser invadido, y así sucesivamente.
La tal Sarah Palin, como se ha demostrado, es muy inteligente, pero es un poquito inculta, puesto que según ella ”EEUU debe ayudar a Georgia si es invadida por Rusia porque así lo dice el tratado de la OTAN”. La tal Sarah Palin olvida que Georgia no es todavía miembro de la OTAN, aunque ha hecho todo lo posible, incluso propiciar una invasión, para conseguirlo. Y además, puesto que todos los demás países de Europa Occidental somos miembros de la OTAN, la guerra con Rusia se llevaría a cabo en Europa, no en EE.UU., con lo cual ella podría ir muy orgullosa a despedir a alguno de sus nosecuantos hijos que vengan a combatir a Europa mientras puede seguir haciendo tranquilamente pastel de manzana en su casa de Alaska o de Minessota sabiendo que jamás la van bombardear. Además aquí se produce la “paradoja de Sarah Palin” puesto que si está dispuesta a invadir a cualquier país que acepte, por ejemplo, los matrimonios homosexuales, tendría que invadir España, con lo cual estaría invadiendo a un miembro de la OTAN, con lo cual tendría que ayudarle y se acabaría invadiendo a sí misma, aunque, teniendo en cuenta que cree que Georgia es miembro de la OTAN, posiblemente no sepa que España también lo es.
En fin, que los estadunidenses son muy libres de votar a la tal Sarah Palin si les viene en gana, igual que los madrileños son muy libres de votar a Esperaznza Aguirre, pero luego no vale quejarse

No hay comentarios: